Porque cuando pienso en un futuro al lado tuyo soy diferente; si , diferente por un segundo , por creerme como una idiota , que algún día , por fin en vez de dos ser tres , espero que sea lejano , muy muy muy lejano , pero que pase.
Lo único que quiero ahora , es tenerte , tenerte ...siempre.
Eres tú mi vida , no podría hacer nada en este momento , sin pensar en las consecuencias que con llevaría entre nosotros .
Hay una parte de mi que está aterrorizada , tiene miedo , mucho mucho miedo por que salga todo mal , o te vuelva a perder ; pero la otra y gran parte , esta plena y locamente enamorada de tí. Eres exactamente mi marca de heroína.
Quiero ser como tú , y poder tenerte conmigo para siempre , quiero ver pasar los años a tu lado , quiero ver como vas creciendo , madurando , y envejeciendo , pero siempre juntos.
Quiero verte como rollo , novio , marido , padre y abuelo. Pero en este momento sola y únicamente te veo como mi chico perfecto.
Que si , que no pegaremos , que tu eres alto y yo bajita , ojos verdes y yo marrones , tu calladito y yo no callo... pero sabes , si me importase lo que diría la gente de mi , o de nosotros , no tendría personalidad , y como estoy plenamente orgullosa de lo que soy , lo que hago con mi vida, y aun mas , lo que hago estando contigo , lo que opinen los demás no es cosa mia...
Ya te perdí una vez y eso fue suficiente.#8#
Después de un tiempo, uno aprende la sutil diferencia entre sostener una mano y encadenar un alma. Que el amor no significa acostarse y una compañía no significa seguridad. Uno empieza a aprender que los besos no son contratos y los regalos no son promesas, y uno empieza a aceptar sus derrotas con la cabeza alta y los ojos abiertos. Uno aprende a construir todos sus caminos hoy, porque el terreno de mañana es demasiado inseguro para planes y los futuros tienen una forma de caerse en la mitad. Con el tiempo aprendes que estar con alguien porque te ofrece un buen futuro significa que tarde o temprano querrás volver a tu pasado. Con el tiempo comprendes que sólo quien es capaz de amarte con tus defectos, sin pretender cambiarte, puede brindarte toda la felicidad que deseas. Con el tiempo te das cuenta de que si estás al lado de esa persona sólo por acompañar tu soledad, irremediablemente acabarás no deseando volver a verla.