No hay nada mas bonito que tú.

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Carta para un "Chico Duro"

Querido chico duro:
Nuestros tonteos mutuos son casi una bendición; Apareces cuando más lo necesito , pero tambien cuando menos me lo espero.
Esa sonrisa de chico bueno que tienes me mata , pero luego sacas tu lado de chulo, si ese lado rebelde que puede que me vuelva algo más que loca.
Ese flequillito a lo "pijo" te hace irresistible , esa picardía que tienes te hace diferente.
Esas bromitas que parece que lo haces a joder pero en realidad sé que son con cariño.
Esas sonrisitas que me echas a escondidas me gustan , bueno no me gustan , me encantan.
Por no hablar de esos pedazos de ojos , son marrones , si como los normales dirán la gente , pero eso es por que no te los han visto , porque son dos ojazos , enormes , preciosos y brillantes.
Las cosquillitas que te matan , hacen que te muevas bruscamente , y bruscamente desprendes tu olor , un olor dulce , delicado , especial.
Para que mentir diciendote que no me pones , si es la verdad. Te veo y como decirte... se me caen las bragas ; haber me explico no literalmente , pero ya me gustaría..
Y como tú dices , quien con fuego juega , con fuego se quema. Y eso es lo que me ha pasado a mi ; jugué a provocarte y al final salí perdiendo yo. Ahora me gustas.
La gente dice que eres un flipado , un chulo , un gilipollas , que repites esa palabra que todos sabemos , 32 veces en cinco minutos , pero que coño más le dará a la gente , lo que haga o deje de hacer .
Pues eso durezas que creo que te quiero , pero no te lo flipes mucho;)

1 comentario:

  1. ¡Qué pedazo de tetas que tiene la tía, yo le daba por delante y por detrás!!

    ResponderEliminar