No hay nada mas bonito que tú.

martes, 30 de agosto de 2011

TODO o NADA.


Mamá me dijo , escribe hija , saca todo lo que tengas dentro , ponle una indirecta , haber si lo lee y ya porfin se decide , juegatela a TODO o NADA;
Y pensandolo bien hay que hacer eso , y eso precisamente es lo que voy ha hacer.
Ven , no me digas de quedar , aparece un día en mi casa , asi de repente sin avisar , con mala educación como a mi me gusta , con genio. Y cuando baje las escaleras y te vea , no me digas Hola , ¿que tal? ¡BESAME! coño , no ves que es lo único que deseo , que quiero que me vuelvas a ganar , de la manera que prefieras. Quiero estar contigo durante muchos meses mas. Quiero verte rodeando mis brazos , O quizá unas flores no me importaría; Sería muy romantico recibir unas flores ¿No crees?
O que me hagas una perdida todas las noches.. o quizá que me dejen un regalito en la puerta... nose algo pequeño pero perfecto , que no cueste dinero , que salga de tu puño y letra , es decir ¿Una cartita , pillas?
Ahora no me hables nunca mas de el siguiente ligue que tienes pensado si no vas a volver conmigo.
Ya sabes TODO o NADA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario