No hay nada mas bonito que tú.

martes, 16 de agosto de 2011

Me ROBAS la vida.


Estamos a kilometros de distancia;
A horas de vernos, acarciarnos , sentirnos y sonreirnos;
Pero estas distancias acompañadas de horas me hacen ver la realidad.
Que cuando estoy contigo me rio , me olvido de los problemas , me distraigo con el brillo de tus ojos , y la perfección de tu sonrisa.
Todavía sueño con poder besarte , bueno mas bien , ese es mi sueño; ¡besarte!
Tocar tu flequillo mirarte a los ojos decirte a susurros te quiero y terminar con un profundo beso que nos deje sin respiracíon , casi muertos , pero con el subidón de adrenalina gracias al roce de nuestros labios y por no poder respirar de la pasion que se esta poniendo en el momento para poder repetirlo.
Te desgastaria los labios de tanto besarte ; me quedaría sin ojos de tanto mirarte ; se nos marcharía la sonrisa de tanto sonreir al hacer cualquier bobada , ¡bueno no! Bobada la que acabo de decir, sonreir es algo que no se me olvidará nunca siempre que este a tu lado.
Me haces la chica mas importante del mundo cuando dices que te gustaría tenerme , la mas desafortunada al no poder por esos motivos que entendemos pero que ojalá diesen igual, la mas rebotada al ver que me vacilas y la mas feliz cuando me sonries.
Me pongo eufórica cuando veo que la pantalla del móvil se ilumina y ver que es un mensaje tuyo o que me estas llamando. Me pongo nerviosa y nose que decir , pero me hago la dura y me rio como una tonta a las bobadas sin gracia que dices , me vuelve loca cuando me dices que soy tonta mientras sueltas una risita de esas tuyas que solo sabemos tu y yo que tienes,
pero realmente lo unico que me importa es que me digas que soy tu amiga y ojala se pudiese llegar un poco mas lejos que solo amiga  , que me quieres como persona y como algo mas.
Prometeme , que si algun dia se me olvida lo que es querer a alguien tu me ayudarás a recordar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario