No hay nada mas bonito que tú.

sábado, 6 de agosto de 2011

LO SIENTO JODER LO SIENTO.

Mierda , hoy ha sido todo una mierda.
Necesito escribir pero nose el que.
Solo quiero que todo lo que ha pasado se olvide. NECESITO que se olvide.
Que si que ya lose , que cada uno atiende a sus consecuencias . ¿Y que?
De pequeños nada nos preocupaba , todo el mundo de mayores era algo inalcanzable para nosotros. Lo queriamos pero era algo prohibido. Ahora estamos entrando en él , vemos como es , y para nada se parece a lo que pensabamos. Pensabamos que iba a ser todo fiesta nada de preocupaciones ni responsabilidades. NADA ES LO QUE PARECE.
Ahora lo unico que me fastidia , que las dos cosas que mas queria se estan alejando , y los dos por mi culpa.
Ojalá no hubiera pasado nada , lo unico que se me ocurre es llorar , si de cobardes pero lo unico que me desaogarme. QUIERO QUE SIGA SIENDO TODO COMO ANTES , me da igual , que me hayas dicho que me quieres o que me odias , lo unico que importa es que te tenga a mi lado , porque te necesito , como mejor amigo , te necesito. Eres mi apoyo del dia a dia , eres mis risas y mi ilusion , si estas mal yo tambien. JODER QUE QUIERO QUE SE OLVIDE , NO VES QUE ESTOY MAL?
QUIERO QUE SIGAMOS QUEDANDO COMO ANTES , QUE SIGAMOS RIENDO COMO ANTES , QUE A LA MINIMA QUE TENIAMOS DE TIEMPO LIBRE QUEDABAMOS.
Si he hecho algo mal , LO SIENTO . Solo decirte , que no te veo desde antes de ayer y ya te echo de menos . PERDONAME.

No hay comentarios:

Publicar un comentario