No hay nada mas bonito que tú.

jueves, 22 de septiembre de 2011

A.

Llevo mas de media hora mirando la pantalla en blanco del portatil sin saber que escribir.
Lo sigo sin saber, pero he decido ir escribiendo todo lo que se me venga a la cabeza.
Pero lo único que me viene a la cabeza eres tú. Si chico , tú.
Nose que decir sobre ti , porque eres totalmente diferente a los demás , que si que si , que puede que digan que no eres guapo , que solo tienes los ojos bonitos , pero tus ojos
bonitos me vuelven loquita , voy a decir todas las cosas que pienso:
+Que algún día me beses , pero que me besas porque quieras , no porque te lo diga la gente o un estúpido juego.
+Que algún día me quieras , o que te des cuenta que te gustas de mi.
+Que soy tu prototipo de chica .
Muchisimas cosas más. Pero todas similares , es decir que me quieras y que algun día lleguemos a ser algo más que amigos.
Mi universo nunca será lo mismo despues de haberte conocido.
TEQUIERO , y lo pongo sin espacios para que nunca se me escape un poco del amor que te tengo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario