No hay nada mas bonito que tú.

domingo, 25 de septiembre de 2011

Ya lo ves , no siempre me va bien.

Intento olvidarte , cada vez que creo que lo he conseguido me vienen derepente todos los recuerdos a la cabeza desde el mas absurdo al mas importante , y cuando se me van otra vez te veo , me vuelve a dar verguenza ha hablar contigo , nose porque es , pero antes me gustabas mucho , ahora me gustas mas todavia.
Nose si tu estarás con alguna otra , si todavia me quieres , o te gusto , o si te acuerdas de mi siquiera , pero lo unico que hago yo es pensar en ti , me paso dias y dias pensando en ti , tengo a mis amigas hasta los mismisimos por preguntarle todos los dias si te han visto , si ibas con chicas , con que ropa ibas , con todo , joder , por todo , daría lo que fuera por volver contigo , estoy perdiendo ya la cabeza , nose que coño hacer , nose si estoy haciendo bien en decirtelo o me lo tendria que haber callado , pero lo unico que se es que te sigo viendo igual de guapo , igual de perfecta tu sonrisa y tus preciosos ojos verdes , viendote igual que el novio perfecto que siempre he querido , ojalá todo fuera como antes.
De verdad nunca he caido tan bajo por un tio de arrastrarme por como lo estoy haciendo contigo , pero esque se que tu eres diferente, que haria cualquier cosa por ti que me pidas , cualquier cosa.
Y que si sigues queriendo rollo conmigo , si que quiero , por lo menos tendria escusa para volver a tenerte y seguir viendote todos los dias.
Porque te quiero  , te quiero tanto ,  , tanto!....


No hay comentarios:

Publicar un comentario