No hay nada mas bonito que tú.

martes, 16 de agosto de 2011

Te quiero pero lo amo.


+Por mucho que queramos el primer amor siempre regresa.
-Y ahora ¿Porqué dices eso?
+Porque sé que estas pensando en él. Cariño para mi el primer amor es  único, solo en él , amamos de verdad a esa persona , todos los siguientes que se tienen solo son para olvidar al primero, si , tambien lo quieres pero no como al primero... ¿Entiendes?
-Si, lo entiendo pero cielo , no puedo hacer nada , sabes que yo te quiero muchisimo , pero esque a él... lo amo.
+Losé. Y es lo único que me fastidia , que me daña , que me entristece y sabes lo peor.. que no puedo hacer nada al respecto. Tengo tres opciones:1º Pegarle un tiro.2º Pegarle una paliza.3ºDejarte. Pero de ellas ninguna me vale. Son buenas opciones pero ninguna te hace mia. Y eso es lo unico que deseo. Pero eso ya no se puede arreglar, siento no ser lo suficiente para ti. Solo decirte , que si algun dia vuelves puede que me veas solo porque puede que te este esperando toda la vida o puede que me veas con una familia formada pero no piensas que es porque te olvidé no no no , todo lo contrario , lo habré hecho porque de alguna manera tenia que quitarte de mi mente e intentar olvidarte. Pero aun asi que sepas que te quiero.
-Todo esto que me has dicho es precioso , pero ya sabes lo que pienso al respecto. Cada uno tiene sus opiniones , sus razones y motivos para hacer las cosas , sin pensar en ese momento en las consecuencias , yo creo que todos deberiamos vivir el momento , olvidar que hay muerte que nos acecha y que existe la tristeza , y que cuando nos venga la melancolia del pasado tener a nuestros amigos acompañados de una copa de JB , que eso nunca viene mal. Yo tambien sé que no soy suficiente para ti , tambien se que te quiero lo suficiente como para que me hayas marcado en el corazón , pero como he dicho antes le amo a él. Y espero que lo entiendas , espero tambien que me sigas queriendo que no me olvides nunca. No dejes sonreir , NUNCA , puede que alguien se enamore de tu sonrisa , busca otra mujer , amale y ten dos hijos. Pero eso ya será tu vida , no la mia , por eso creo que un hasta dentro de mucho , no estaría mal.
+Yo creo que un te quiero nunca viene mal.
-Te quiero mucho. Pero me voy con él chico que amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario