No hay nada mas bonito que tú.

viernes, 12 de agosto de 2011

Libro de la verdad; Capitulo 1

En realidad este libro , es como mi diario. Es decir una puta parida.
Lo único que importa es la verdad que se saca de todos estos textos, los sentimientos que pongo en papel y que sepaís poco a poco toda mi juventud , vista desde mis ojos , una chica de 15 años.
Bueno ante todo me presento; Me llamo Verónica , pero todos me llaman Vero.
Ahora me describo. ¿Físico? Que coño importará eso , pero bueno para los cotillas , Morena de metro cincuenta y cinco , ojos marrones , labios carnosos , 90 de tetas y 36 de cadera , ¿Personalidad? única señores única, sorprendentemente abierta , simpática , graciosa , doy por mis amigos todo y mas , ligona MUCHO , y me hago querer. Los defectos los saltamos , mejor quedarse con las cosas buenas de una persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario