No hay nada mas bonito que tú.

viernes, 4 de marzo de 2011

Yo tambien lloré cuando lo leí.

Ella dió un salto cuando vió salir al cirujano de la sala de operaciones.
Ella dijo: ¿Cómo esta mi pequeño, estará bien ? ¿ Cuando lo puedo ver ?
El cirujano dijo: Lo siento . Hicimos lo que pudimos , pero él no pudo.
Sally dijo: ¿ Porqué pueden tener cancer los niños? ¿ Será que Dios no los cuida lo suficiente?
                ¿Dónde estabas Dios cuando mi niño te necesitaba?
El cirujano le preguntó que si quería estar a solas un rato con su hijo que una de las enfermeras le esperaría fuera  hasta que no vengan a recojer el cuerpo para llevaserlo a la universidad.
Sally preguntó a la enfermera si podia quedarse con ella mientras despedia a su pequeño. Ella pasó sus dedos amorosamente através del cabello rizado y rojizo del niño.
Enfermera: ¿ Te gustaría tener un pedazo de su cabello ?
Sally asintió , la enfermera lo corto , lo metió en una bolsa de plastico y se lo dió.
Sally: La idea de donar el cuerpo a la universidad para estudiarlo fue de Jimmy, él dijo que podría   
        ayudar a otros. Primero le dije que no pero Jimmy me dijo : Mamá no lo voy a usar mas cuando 
        muera . Tal vez pueda ayudar a otro niño a pasar un día mas con su mamá. Mi Jimmy tenía
        un corazón de oro. Siempre pensando en los demás. Siempre queriendo ayudar a los demás
        si podía.
Sally se fue del hospital por última vez , despues de haber pasado la mayoría de los seis últimos meses allí.
Colocó las pertenecias de su pequeño Jimmy en el asiento pasajero. El conducir al hogar fue dificil, y más dificil entrar a la casa vacia...  Cargó las pertenecias de Jimmy y la bolsita de plastico con su pelo y la subió a la habitación de su hijo. Comenzó a colocar los carritos y otras cosas personales en el sitio exacto donde las tenia su pequeño. Ella se dejó caer sobre su cama y abrazando fuerte la almohada , lloró hasta quedar dormida. Era alrededor de medianoche cuando despertó. Y colocada al lado de ella había una carta . La carta decía : Querida mamá , sé que me vas a extrañar; pero no pienses que yo te olvidaré , o dejaré
                   de amarte , sólo no estaré físicamente alrededor tuyo para decirte te amo. Yo siempre te 
                   amaré mamá , aún más cada día . Algún día nos volveremos a encontrar. Mientras tanto
                   adopta a un niño para que no estes tan sola ,eso estará bien para mí. Él podrá usar mi 
                   cuarto y mis viejos juguetes , pero si decides adoptar niña  , a ella probablemente no le 
                   jugar con los juegos de niño. Tendrás que comprarle cosas de niña , muñecas tu sabes..,
                   No estes triste pensando en mí, éste lugar es realmente maravilloso. La abuela y el abuelo
                   me reconocieron nada más que llegué aqui y me mostraron todo el lugar , pero tomará un 
                   tiempo verlo todo; Los ángeles son extraordinarios, me encanta verlos volar...¿ Y sabes 
                   qué? Jesús no se parece a ninguna foto que pintan de él , aún asi tan pronto lo ví lo 
                   reconocí. Jesús mismo me llevó a conocer a Dios, ¿ Y sabes qué mamá? Dios me sentó
                   en su rodilla y habló conmigo como si yo  fuera alguien importante...! Ahí fue cuando le 
                   dije que quería escribirte una carta para despedirme de ti y decirte como me siento ahora
                   pero yo creía que no se permitía , ¿ Pero sabes que mamá ? Dios me dió un papel y su 
                   pluma personal para que yo te escribiera esta carta , Creo que Gabriel es el nombre del 
                   ángel que te llevó la carta . Dios me dijo que te contestará a las preguntas que le hiciste
                   ¿Donde estaba él cuando yo le necesitaba? Dios me dijo que estaba en el mismo lugar 
                   conmigo como cuando su hijo Jesús estaba en la cruz , él estaba justo ahí, según esta 
                   siempre con sus pequeñas criaturas; Pero de todos modos mamá nadie mas puede ver lo
                   que te he  escrito  solo tú , para todos los demás es solo un pedazo de papel en blanco.
                   ¿ A qué es fantástico mamá? Tengo que devolverle la pluma a Dios ahora , él la necesita
                   para escribir más nombres en el Libro de la vida  . Esta noche voy a sentarme a cenar con
                   Dios para comer . Estoy seguro de que la comida será deliciosa; Oh, olvide decirte que ya 
                   no me duele más . Ya no siento ningún dolor ... el cáncer se fue . Estoy feliz porque puedo 
                   estar de pie y correr sin sentir ningun dolor y así Dios no me ve angustiado ni dolorido. 
                   Por eso me envió al ángel de la misericordia a rescatarme...¡El ángel dijo que era una 
                   entrega especial! ¿ Qué crees ? ¿ Impresionante , verdad ? . Recuerda mamá. Te amo.
                   Tú hijo Jimmy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario