No hay nada mas bonito que tú.

miércoles, 30 de marzo de 2011

Tecú.

Si, ahora si , ahora tengo ganas de volver a escribir y si otra vez es sobre tí.
Pero no tengo nada nuevo que decir de ÉL , de el chico mas perfecto , ams maravillos y mas dulce del mundo; Nose ni como me aguanta, pero me encanta que lo haga, aunque pobre de tí , porque con mis cambios de humor... y a veces soy muy borde ¬¬ pero luego la sonrisa , beso , abrazo que viene seguido lo arregla todo llevandome ¡a lo mas alto del cielo!
Porque sé que por tí he cambiado.
Mi nueva aficción es :
    - En matemáticas desconectar y ponerme a pensar en lo que hemos pasado , en lo que pasaremos ... Cuando vuelvo otra vez conscientemente a la clase em llaam una compañera y le miras y sonries , te dice algo , y despues de un rato escuchas ¿ Me estas escuchando ?
La miras sibnries y dices ¿ Qué ?
Que puede que solo hayan sido dos segundos o milesimas de segundo pero son los mejores segundos de todo el día. Te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario