No hay nada mas bonito que tú.

martes, 1 de marzo de 2011

Escrito hace tiempo. (:

Todavía tengo tu foto en el archivador.
Te sigo guardando un hueco en mi corazón.
Pero veo tan lejano que vuelvas,
Aunque este corazón mio te anela.
Que me diría a mi , que ahora en pleno examen ,
Me iba a entrar la inspiración , escribiendo lo primero
Que me viene a la cabeza, aunque TÚ seas mi mayor ilusión.
Las ganas de escribir las tengo , pero solo , por tí-
Porque puede que se me de bien esto,
pero no quiero malgastar el tiempo , si yo a ti , no te contento.
Porque me veo una chica capaz de superar metas , lugares inexplorados ,
Y de ver horizontes aun no existentes , pero mi interior te recuerda latente.
Puede que quede muy cursi , pero es lo que yo pienso .
Y al que no le guste , que haga lo que quiera y se quede contento,
Porque yo ahora tambien puedo decir , 
Que mi principe se ha ido con la PUTA del cuento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario