No hay nada mas bonito que tú.

domingo, 6 de marzo de 2011

Tú y tú perfección.

Tú , intento describirte , busco las mejores palabras , intento que todo me quede perfecto , echo un vistazo rápido , lo borro todo , no me gusta , no es lo suficientemente especial para tí.
Pero bueno todo a tu lado se queda mediocre.
Me encanta cuando estoy distraida en un banco tu vienes por atras pones tu cara justo junto a la mia y me besas.
Me encanta cuando tu me rodeas con tus brazos , cuando me das besos por el cuello , por el papo , en los labios , etc etc .
Me encanta que me hagas reir , que te rias y no me digas el porqué , tambien me vuelve loca tus ojos verdesmarrones.(:
Que más podria decirte para que no creas que es otro simple texto en el que pone te quiero muchisimo y no podria estar sin ti , porque si , es lo que pone, pero no quiero que lo leas , como si fuera el periodico , quiero que lo leas sabiendo que es verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario