No hay nada mas bonito que tú.

miércoles, 28 de marzo de 2012

Sonrie.

Nose si Dios existirá o no , pero sea el que sea , o sea lo que sea , el que haya creado este mundo , le merecemos todos la vida .
Gracias a lo que haya ahí arriba podemos escuchar , oir , sentir , besar , llorar, amar , y muchas cosas mas.
Yo doy gracias por tener la vida que tengo , unos padres y un hermano que me quieren al igual que yo a ellos , unos amigos que se que no me fallarán y viceversa.
Tengo una casa donde vivir , una cama donde dormir  y una comida que comer.
Cuando nosotros nos quejamos de que tenemos poco , no tenemos nada , o que lo que tenemos no nos gusta , es porque ésta sociedad esta demasiado consentida ; otros , de otros paises con juntar cuatro armarios con los dos que tengo en mi cuarto y otros de otras personas , tienen ropa para ponerse 100 persona en África , la ropa que yo no me pondría nunca , ellos se la pondrian como si fuesen a una gala ; yo puedo quejarme de que los zapatos nuevos me hacen daño , pero esque ellos pueden quejarse de andar descalzos.
Lo único que tengo claro es que este mundo esta muy mal repartido , y como digo siempre , "Unos tanto , y otros tan poco" Que se le va ha hacer , la vida es asi , jodida , ¿Y que? ¿Vamos a dejar de vivirla solo porque nos haya pasado algo malo? No tendriamos  que  estar mal porque nos han salido las cosas torcidas , tendríamos que ser felices porque tenemos una vida con la que experimentaremos cosas tanto buenas como malas.
La vida da muchas vueltas y deja a cada uno donde se merece, pero aunque digan que esa frase es verdad yo no me lo creo al cien por cien ; voy por la calle y soy incapaz cuando veo a un sintecho ,un vagabundo , una persona pobre , pero para nada inferior a mi ,( porque son humanos y siguen teniendo los mismos valores humanos que tú , que yo y que todos ) mirarle a la cara y pensar "Te mereces vivir entre las papeleras , con cartones o colchones meados , te jodes por haber sido tan tonto de haberte enganchado a la droga , de haberte prostituido para conseguir dinero de lo desesperada que estas ; yo cuando los veo , es mas si veo que me estan mirando siempre les sonreiré , no en plan de mira te sonrio porque yo soy mas que tú  , no yo les sonrio porque creo que ellos que creen que son invisibles en este mundo , que nadie les ve , nadie les hace caso , que su verdadero nombre es Nadie , y para nada es verdad , yo lo hago , para que tengan esperanzas de seguir viviendo , que sigan pensando que son alguien en este mundo , y que si no es ahora será despues y si no es vivo , cuando este en el otro mundo , el que este ahí arriba le dará lo mejor que se le podrá dar por vivir todo lo que ha tenido que pasar y aun asi , intentar conseguir seguir adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario