No hay nada mas bonito que tú.

miércoles, 28 de marzo de 2012

Moreno de ojos verdes.

Aún me acuerdo de cuando eramos uno los dos , de cuando me decias te quiero y me brillaban los ojos , te vacilaba , pero por dentro me derretia.
No hay un solo dia que no me acuerde de tus ojos , de tu sonrisa , de tus besos , de las cosas que pasamos buenas como malas.
Siempre estuviste ahi , nunca me fallaste , te perdí , algo paso , algo hicimos mal .
No hay dia que no me arrepienta de haberte dicho "si" cuando estabas un dia tras otro intentando convencerme para volver a salir .
No hay dia que diga , daría lo que fuera solo para que me diesen un minuto a su lado , darle un largo y profundo beso , y decirle , aunque dentro de 30 s, todo esto se pase , te juro que por muchos chicos que pasen por mi vida , tú serás mi primer amor.
Te tuve y te perdí , fui tonta y lo sé , lo sé de sobra .
Aún hay dias que me meto a la cama llorando porque ya no te tengo; otros dias lloro de rabia porque sé que al no ser tuya , puedes estar con otras y cuando eso se confirma me muero por dentro , digo que me da igual , pero es como si me mataran por dentro a navajazos en el corazón.
Sé que ahora no vamos a salir otra vez , aunque te haya demostrado de que te quiero , pero estoy convencida de que si no es este año , será el que viene o dentro de ocho años , pero volveremos a estar juntos , porque un día dije que tu serías el padre de mis hijos , y desde luego quiero cumplirlo y lo sigo pensando dia tras dia.
Eras el chico que iluminaba mis ojos ,
mientras yo pensaba en todos nuestros antojos,
que eras MI moreno de ojos verdes ,
y yo tu "enana" de mal genio
y a la que tu sonrisa le pierde;
Que eras el único que probaba mis labios,
y al único que yo le quería
 aunque tuviesemos nuestros enfados.
Que daba la vida por ti mil veces
si con un beso tú me revivieses
Que no entiendes que si por mi fuese
esperaría cien años con tal de verte,
y que si no fuese tiempo suficiente
bajaría al infierno y daría hasta mi alma y mi muerte...

No hay comentarios:

Publicar un comentario