No hay nada mas bonito que tú.

lunes, 23 de enero de 2012

Palabras al viento.

Cuando te diga te quiero , no me creas.
Seguramente te lo diré convencida , segura de mi misma ; pero por favor tomatelo a coña.
No tomes en serio ni una sola palabra de las que te pueda llegar a decir.
¿Me pides un motivo? Fácil. No quiero volver ha hacerme ilusiones , pensar en un futuro a tu
lado , o por ejemplo pensar en nombres para tus futuros y lejanos hijos , poniendo tu apellido junto al mio , y que al dia siguiente vengas y me digas , que ya no sientes lo mismo , que no estas agusto o por cualquier motivo me dejes sola , paso de que me rompan otra vez el corazón.
No puedo , todos despues de dejarlo con alguien decimos , ¡No me enamoro NUNCA MAS! es una mentira que nos repetimos dia a dia , sabemos que es mentira , pero en esos momentos nos ayudan , pero yo no quiero volver a decirmelo nunca mas .
Como bien dicen prefiero estar sola que mal acompañada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario