No hay nada mas bonito que tú.
sábado, 8 de diciembre de 2012
Te recuerdo como al padre nuestro.
Recuerdo las sonrisas , los gritos desgarradores que tu mirada me susurraba al oido, la sensación del frio de tu mano en mi espalda , el amargo sabor que me dejaste al ver que ya no brillaban tus ojos al ver los mios , ni que tu sonrisa fuese tan perfecta al saludarme.
Una lágrima cayó en el último adios , abrazados en frente de la agonía que me tocaría pasar , las noches que me quedarían sin dormir , las veces que los nudillos me sangraran , las veces que oleré mi almohada buscando un minimo rastro de su olor.
Odio verte , en cambio parece que adoro llorarte , me acuerdo de casi todas las conversaciones importantes que tuvimos , la primera vez que me dijiste "te quiero" en persona , nuestro primer viaje en autobús , el primer beso , el último , tu color favorito , tu primer regalo , tu primera carta .
Puedo borrar tu numero de movil , pero lo tengo grabado a fuego en mi memoria . Puedo olvidarte , pero duele . Quiero verte feliz , parece que lo eres , con eso me conformo , espero que encuentres a alguna que sepa cuidarte mejor que yo , que te aprecie como yo , que te anime como yo , que te haga reir como yo , pero no encontrarás a nadie mas que te quiera como lo hago yo , y eso te lo podria jurar por mi vida.
Que sepas que te espero todos los dias en el 12 hasta que un día llegues de improvisto y me abraces como lo hiciste en cuando el mundo era perfecto.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)